Ver perfil

Tips para gastar menos dinero en tu viaje a Londres - Magazine de La Siesta Inglesa #18

La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa
¡Feliz viernes! Primer viernes de verano en Reino Unido. Después de una semana de lluvia, hoy hemos visto el sol (en Southampton, al menos) aunque el día empezó… pues eso… ya lo sabes… lloviendo…
Lamentablemente, aun parece estar complicado el tema de viajar. Sobretodo con el tema de las listas, que la mayoría de los paises están en la roja o ámbar. Esperemos que este verano sea ya el último y pronto podamos volver a viajar 🤞
Mientras tanto, he decidido traerte unos tips para gastar menos dinerillo cuando vengas de visita. Estos tips no son todos míos, muchos son de unas personas maravillosísimas que nos los han compartido por Instagram. Así pues, he juntado los míos del artículo de ayer con los de la comunidad y te los pongo todos aquí agrupados por categoría (Transporte, Alojamiento, Cultura y Comida).
Muchas gracias a todas y todos los que habéis mandado vuestros tips que son estupendísimos (madre mía que uso del superlativo tengo hoy).

Por si aún no has leído el artículo te lo dejo aquí:
¿Cuánto puede costar mi estancia en Londres? - La Siesta Inglesa
Transporte
  • Conseguir una Oyster card. Sale más barato que ir comprando billetes, además de que te ajunta muchos de los transbordos, para que el segundo transporte sea más económico. 
  • Si no puedes conseguir una Oyster card, pero tienes una tarjeta contactless con la que puedas pagar en libras y usar en Reino Unido, también te sirve.
  • Intentar utilizar el transporte fuera de las horas punta. Las horas punta en el transporte de Londres son de 6:30 a 9:30 de la mañana y de 16:00 a 19:00.
  • El precio del bus es bastante razonable y si haces transbordo de un bus a otro dentro de una hora, el segundo viaje sale gratis.
Alojamiento
  • En temporada de verano alojarse en universidades puede salir más económico, además de especial y en una muy buena zona.
Cultura
  • Aprovechar que muchos de los museos (los más importantes diría yo) son gratis.
  • También puedes encontrar exposiciones y conciertos gratuitos o a muy buen precio.
  • Guías turísticos: en español hay muy buenos que por un buen precio (el servicio que te ofrecen por el precio que cobran es muy barato), te hacen una visita guiada de puntos de interés y te pueden dar consejos que te ayudarán a ahorrar un poco más.
  • ¿He dicho que los principales museos son gratis? Te lo vuelvo a poner para que luego no me digas que no te lo dije.
Comida
  • Comprar comida en los supermercados; todos los supermercados tienen una buena variedad de comida para llevar ya preparada.
  • Aprovechar los Meal Deals: puedes comprar un sándwich o parecido, una bolsa de patatas o snack y una bebida por 4 libras o menos.
  • En cuanto a restaurantes o take away: Franco Manca, Wok to walk o los pubs Wetherspoons pueden ser una buena y económica opción.
  • Si vas por Seven Dials (que deberías ir porque es muy bonito y hay mucho para ver y hacer), el mercado de comida de Seven Dials es muy buena opción (además está cubierto, así que te salvará de la lluvia).
  • Si quieres gastar un poco menos de dinero al comer en un restaurante, puedes pedir tap water (agua del grifo) que no te la cobran y te ahorras pagar la bebida.
Una pregunta que te quiero hacer
Si hicieramos un podcast sobre Reino Unido
  • ¿De qué te gustaría que habláramos?
  • ¿Te gustaría venir al podcast a explicar qué haces en Reino Unido o contar tu experiencia?
Respóndeme a este correo y lo leeré al otro lado del email 😄
Nada más, hasta aquí la newsletter de hoy, espero que te haya gustado y a disfrutar del fin de semana.
Si te gusta esta newsletter, no olvides que es fácilmente compartible, solo tienes que enviar el enlace de aquí abajo a tus amigas y amigos para que también se puedan suscribir 🤗
Si quieres colaborar con La Siesta Inglesa, puedes invitarnos a un café pulsando aquí. Finalmente, recordarte que también nos puedes seguir en Twitter Instagram.
Did you enjoy this issue? Yes No
La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa @LaSiestaInglesa

Blog sobre #ReinoUnido - Tratamos diferentes temas como Historia, Cultura, Deporte, Geografía, Turismo... Vendrán más plataformas muy pronto. Link: https://lasiestainglesa.com

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
https://lasiestainglesa.com/