Adela ha sido un pilar fundamental para llegar a donde hemos llegado, ya que he aprendido mucho de ella sobre comunicación y redes sociales, a parte de los artículos que ha escrito para el blog que están estupendos.
Quiero aprovechar para enviar un saludo y un abrazo virtual a todas y todos aquellas maravillosas personas que he descubierto en Instagram y Twitter. Hacéis un contenido espectacular, que sois muy majas y dais amor del bueno a todas y todos vuestros seguidores. No os voy a nombrar porque me dejaré a alguien seguro, pero los que nos seguís ya sabéis quienes son porque nos encanta compartir ese contenido tan bueno que vemos.
Obviamente, aquí también entras tú que nos lees cada semana, nos dejas comentarios y nos envías mensajes llenos de amor, nos encanta conocer tus experiencias, ilusiones y tu opinión sobre lo que hacemos. Muchas muchas gracias por estar ahí y formar parte de este proyecto, que sin ti, no sería tan emocionante.
Aprovecho para recordarte que La Siesta Inglesa siempre tiene las puertas abiertas para cualquiera que tenga ganas de escribir sobre Reino Unido: una experiencia, algo de cultura o historia que conozca y le guste, etcétera, etcétera, etcétera.