La caseta de la playa - La Siesta Inglesa #29

#29・
29

Publicaciones

La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa
¡Feliz lunes! ¿Qué tal todo? Espero que fuera muy bien el fin de semana.
Este fin de semana fuimos a la playa a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Como fueron 30 años, su familia alquiló una caseta (beach hut) en la playa para celebrarlo de manera diferente y hacerlo especial. No sabes bien, la suerte que tuvimos con el tiempo, hizo sol todo el día y pudimos disfrutar al máximo 🌞 Sobre todo habiendo tenido algún día de lluvia o niebla durante la semana.
Aprovechando que estuvimos en una el sábado, hoy te vengo a hablar de estas casetas de playa de colores tan típicas en Reino Unido. Si algún día te hace ilusión alquilar alguna, su nombre es Occasional Beach Hut.

Antes de empezar
Antes de empezar decirte que tengo muchas ganas para el miércoles por la tarde. Voy a hacer mi primera entrevista en directo y me hace mucha ilusión entrevistar a esta persona que es muy grande y hace unos tours magníficos en Escocia. 
El miércoles a las 19:00 de Reino Unido en Instagram, voy a entrevistar a Borja Pascual, el fundador y director de Clan Pascual Tours. Te dejo el enlace a su web aquí abajo:
Tours de Edimburgo en español: Free tour, Tour Privado y con niños
📅 Recuerda, el directo es el miércoles en Instagram a las 19:00 de Reino Unido, 15:00 Argentina y Chile, 20:00 España, 14:00 Venezuela, 13:00 en Colombia, Perú y Ciudad de México.
Beach hut
Los beach hut son unas casetas generalmente de madera que se encuentran en primera línea de playa. Estas casetas normalmente son de propiedad privada y se venden y compran como cualquier vivienda o propiedad. 
En ellas podemos tener desde nada (solo para almacenar material de playa, storage) hasta nevera, horno, cama, sofá, lo que puedas imaginar y, por supuesto, el hervidor de agua o kettle (que nunca puede faltar).  
Típicamente son de colores y raramente ves dos iguales del mismo color seguidas.
La mayoría son propiedad de un particular, como si fuera una casa; pueden valer decenas de miles de libras y algunas más de cien mil libras. Aunque algunas pertenecen a una empresa que las alquilan por un tiempo limitado (un dia o semana, etc) para celebrar un cumpleaños, juntarte con la familia o lo que cada uno quiera. Incluso algunas las alquilan para toda la temporada de verano por si quieres tener allí la sombrilla, las sillas de playa, la tabla de surf etc.
Como te he dicho en la introducción, este sábado celebramos el cumpleaños de mi pareja en una de ellas y estuvo bastante bien. Lo único más complicado fue lidiar con la silla de ruedas de la abuela de mi pareja pero entre unos cuantos nos la apañamos para subirla y bajarla cada vez que lo requería.
En la casa teníamos nevera, horno, armarios, una mesa con sofá y sillas y, por supuesto, el hervidor de agua (esto nunca puede faltar). En cuanto al aseo, teníamos que ir a los servicios públicos y teníamos un depósito de agua que llenábamos ya que no contábamos con un grifo. También disponíamos de unas cuantas sillas de playa e incluso teníamos unas mesas de pícnic en la arena reservadas para nosotros.
Estuvimos hablando si en España teníamos casetas así y creo que no, creo que esto es bastante inglés y quizás de otros sitios que desconozco. ¿Tú qué crees? ¿Los hay en otros lugares? ¿Has estado en alguno de estos?
Aquí te dejo una foto de la caseta que utilizamos nosotros el sábado.
Fuente: https://avon-beach.noisylobster.co.uk/beach-huts/
Fuente: https://avon-beach.noisylobster.co.uk/beach-huts/
Y ya estaría por esta semana
Nada más, hasta aquí la newsletter de hoy, espero que te haya gustado y a disfrutar de la semana.
Si te gusta esta newsletter, no olvides que es fácilmente compartible, solo tienes que enviar el enlace de aquí abajo a tus amigas y amigos para que también se puedan suscribir 🤗
Si quieres colaborar con La Siesta Inglesa, puedes invitarnos a un café pulsando aquí. Finalmente, recordarte que también nos puedes seguir en Twitter Instagram.
¿Te ha gustado? No
La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa @LaSiestaInglesa

Blog sobre #ReinoUnido - Tratamos diferentes temas como Historia, Cultura, Deporte, Geografía, Turismo... Vendrán más plataformas muy pronto. Link: https://lasiestainglesa.com

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
https://lasiestainglesa.com/