Ver perfil

Happy Easter 🐣 💐- Magazine de La Siesta Inglesa #7

La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa
Hoy viernes 2 de Abril, en muchos países es Viernes Santo y aquí en Reino Unido lo conocemos como Good Friday. Este día, cada familia lo vive de diferentes maneras, algunas familias de una manera más solemne, es el día de la muerte de Cristo; otras familias de manera más festiva, sobretodo si hace buen tiempo, muchas familias se reúnen para celebrar el inicio de un fin de semana largo de Pascua, o como aquí lo llaman Easter Holiday.
En esta edición de la newsletter conoceremos algunas de las tradiciones que veremos en muchas familias británicas este fin de semana. Por cierto, ya nos podemos juntar hasta seis personas (de un máximo de dos casas diferentes) en el exterior, incluyendo los jardines privados, si la lluvia no lo impide seguro que veremos bastantes barbacoas.
Por cierto, si te gusta esta newsletter, te puedes suscribir gratuitamente y recibirla automáticamente cada semana y no olvides que esta newsletter es fácilmente compartible, solo tienes que enviar este enlace a tus amigas y amigos ;)

Hot Cross Buns
Los hot cross buns (bollo de cruz caliente) son unos bollitos especiados típicamente hechos con pasas aunque también se puede encontrar de chocolate. Bueno, a ver, hoy en día casi que lo puedes encontrar de todo lo que puedas imaginar, pero el más común es el de pasas y para aquellas personas que no les gustan las pasas, pueden elegir el de chocolate. 
Estos bollos tienen una cruz en la parte superior. Lo más típico es cortar el bollo por la mitad, tostar cada una de las partes y untar mantequilla.
Easter eggs
Los Easter eggs (huevos de Pascua) quizás es la tradición más conocida porque se realiza en casi todos los países Cristianos, no solo en Reino Unido. La diferencia aquí es que todas las marcas de chocolate hacen toda una variedad de huevos de chocolate y si vas a un supermercado británico dos semanas (o a veces un mes) antes de Semana Santa, podrás ver un pasillo entero de huevos de chocolate. Los hay de todos los tamaños, tipos y precios. Desde uno pequeño de 0.50 libras hasta uno más grande con bombones dentro de 20 libras (diría que incluso aún los puedes encontrar más grandes y caros).
La gracia de los huevos de tamaño pequeño es que puedes hacer un juego con los niños llamado Easter Egg Hunt.
Easter Egg Hunt
El Easter egg hunt (la caza del huevo de pascua) es un juego típico en estas fechas en que los padres, los padrinos, los abuelos, etc, esconden unos cuantos huevos de chocolate por el jardín o por la casa (este año deberá ser el jardín si la lluvia lo permite) y los más peques tienen que encontrarlos. A partir de aquí se abre un abanico de posibilidades:
  • Hacer un juego dando pistas y juegos mentales para que tengan que descubrir la localización de los huevos
  • Comprar huevos de plástico y dentro poner pequeños regalos o caramelos
  • Que cada huevo contenga una pista para encontrar el premio final
Aquí, imaginación al poder. ¿En vuestra familia hacéis algún juego así con los más pequeños en estas fechas? Me gustaría conocerlo.
Morris Dancing
El Morris Dancing (baile de Morris) es un baile tradicional inglés en que vemos a unos hombres vestidos de blanco con cascabeles en las espinillas, un sombrero decorado y más atuendos dependiendo del lugar. Estos hombres bailan por el pueblo con palos, espadas o pañuelos. Como sé que te lo explicaré peor que verlo, mejor te dejo aquí un video:
Abingdon Traditional Morris Dancing Princess Royal
Abingdon Traditional Morris Dancing Princess Royal
Ayer publicamos un artículo en el que explico el error que cometí, en mi caso, al elegir el aeropuerto más barato y lejano del sur de Londres cuando vine de vacaciones por primera vez:
Mi error al elegir el aeropuerto más barato y más lejano - La Siesta Inglesa
Muchas gracias por leer esta newsletter :)
Recuerda que si te gusta esta newsletter, te puedes suscribir gratuitamente y recibirla automáticamente cada semana. Si quieres colaborar con La Siesta Inglesa, puedes invitarnos a un café pulsando aquí. Finalmente, recordarte que también nos puedes seguir en Twitter e Instagram.
¿Te ha gustado? Sí No
La Siesta Inglesa
La Siesta Inglesa @LaSiestaInglesa

Blog sobre #ReinoUnido - Tratamos diferentes temas como Historia, Cultura, Deporte, Geografía, Turismo... Vendrán más plataformas muy pronto. Link: https://lasiestainglesa.com

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
https://lasiestainglesa.com/